El equipo Alfa Romeo Sauber F1 amplía su colaboración con Interroll

La exitosa colaboración entre las dos compañías comenzó en 2012 con el objetivo de optimizar los procesos logísticos del equipo, un factor clave para funcionar de manera óptima en la cima del deporte del motor.

“Estamos muy contentos por la ampliación de nuestra duradera colaboración con Interroll“, dice Frédéric Vasseur, Director de Equipo Alfa Romeo Sauber F1 y CEO de Sauber Motorsport AG. “Continuaremos optimizando nuestros procesos logísticos, una clave importante para el éxito en la Fórmula 1, y nos seguiremos apoyando en la colaboración que hemos disfrutado con éxito desde 2012. Además, estamos deseando avanzar juntos todavía más.”

“Interroll está encantado de continuar la exitosa colaboración con el equipo Alfa Romeo Sauber F1. Valoramos el hincapié que Sauber hace en cuanto a calidad, eficiencia e innovación. El intercambio y los eventos conjuntos nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes de manera continuada”, añade Jens Karolyi, Vicepresidente Senior de Marketing y Cultura Corporativos en Interroll. “Más allá del deporte, Sauber establece una vez más nuevos estándares en ingeniería.”

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *