El grupo Rudolph Logistik secuencia con la logística de la TI de inconso

Desde enero de 2019, el grupo logístico Rudolph (GLR) proporciona los servicios logísticos en el entorno de un conocido fabricante de automóviles del centro logístico Wörth en la baja Baviera, e incorpora la solución automovilística en los procesos logísticos del especialista en software inconso. inconsoWMS Automotriz se ha instalado y puesto en producción en un período muy corto. Por otro lado, apoya la TI especialmente en el suministro óptimo de producción (Just-in-Time/Just-in-Sequence). Además, asegura la integración de procesos de todos los socios logísticos sin fisuras.

También en el centro logístico Wörth, RLG se basa en una solución de software que tiene en cuenta los requisitos logísticos particularmente complejos de la industria automotriz y, sobre todo, apoya el sistema de adquisición y control de distribución sincrónico de producción. En el plazo de cuatro meses la solución se implementó. „ Es particularmente digno de mención que el suministro de producción pudiese continuar sin interferencias durante la implementación del sistema. Esto se ha logrado en particular gracias a la especial experiencia en la industria de Rudolph Logistik y a la solución de inconso hecha a medida para esta instalación. Gracias a la cooperación existente, al inicio del proyecto ya había una comprensión de los procesos y soluciones de software específicos de la industria diseñados para ello“, destaca Wilfried Pfuhl, miembro de la junta directiva de inconso AG.

Además, para la puesta en marcha prevista en enero se incluyó la entrega y construcción de hardware (sistemas de servidor, terminales de datos móviles) a través de inconso. RLG utiliza apenas cien dispositivos móviles en Wörth para optimizar los procesos y el flujo de trabajo y minimizar las tasas de error en el picking.

El Dr. Dennis Abel, Director de proyectos de GLR, explica que: “nuestros años de experiencia en proyectos con inconso y el cronograma crítico para la implementación del proyecto nos han movido, en los componentes de software conocidos, y también en una gran parte de los componentes de software necesarios para adquirir y construir equipos de hardware a través de inconso. La comunicación directa de antemano, la rápida implementación en el sitio, así como el inicio en la producción sin dificultades de todos los componentes confirmaron esta decisión como la elección correcta, incluso posteriormente”.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *