El operador logístico José Guillén e Hijos confía en Toyota Material Handling España para ampliar sus equipos de manutención

 

Toyota Material Handling España (TMHES), empresa líder en nuestro país en venta y alquiler de carretillas elevadoras, ha hecho entrega recientemente de nueva maquinaria de manutención a su cliente José Guillén e Hijos (JGH).

La entrega de la maquinaria ha tenido lugar en la sede central de JGH ubicada en Alguazas (Murcia) durante un acto en el que estuvieron presentes Francisco José Guillén, gerente de JGH Logística, y José Antonio Jiménez, Director de Servicios y José Antonio Franco, Jefe de la Delegación de Murcia, ambos de Toyota Material Handling España, entre otros representantes de ambas compañías.

En total han sido 23 las unidades adquiridas en régimen de ALP (Alquiler a Largo Plazo) de varios modelos de TMHES que incorporan equipos Nexsys de Enersys Plomo Puro y que serán utilizados en varias de las instalaciones que posee JGH Logística en la región de Murcia.

Esta maquinaria de manutención se integrará en la actividad diaria del operador logístico José Guillén e Hijos, una compañía referente en el sector en toda la zona del Levante, que cuenta con una flota de más de 50 camiones, así como almacenes para productos congelados y secos, ofreciendo una amplia gama de servicios que constituyen soluciones logísticas integrales.

Esta entrega de los equipos de TMHES supone el afianzamiento de la relación entre el operador logístico JGH y Toyota Material Handling España, ya que ambas compañías cuentan con una sólida, extensa y exitosa trayectoria colaborando juntas.

error0

2 comentarios sobre “El operador logístico José Guillén e Hijos confía en Toyota Material Handling España para ampliar sus equipos de manutención

  • el septiembre 11, 2017 a las 5:48 pm
    Permalink

    He estado un rato buscando buena información sobre esto y por fin lo he encontrado, muchas gracias.

    Respuesta
  • el septiembre 12, 2017 a las 3:44 am
    Permalink

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *