El sistema Eurosort ya produce beneficios en México

EuroSort, especialista en la fabricación de equipos de clasificación de alta velocidad, ha completado el contrato para la entrega de 2 sistemas de clasificación para un importante distribuidor de ropa en México. El usuario final es una marca mexicana referente de ropa, calzado y accesorios, con aproximadamente 200 tiendas en Mexico y Estados Unidos, así como con una fuerte presencia de la venta por internet.

En el contrato se incluye la instalación de dos sistemas Dual Split Tray Sorter, cada uno con 211 salidas y con capacidad para procesar 14.400 bandejas por hora por máquina. El reducido espacio, así como su eficiencia, permiten a los clientes alcanzar un alto rendimiento reduciendo drásticamente los costes de clasificación y almacenaje.

José Luis Mejias, de EuroSort, comenta: “Con el sistema ya plenamente operativo, el cliente ya está viendo los beneficios de una mayor flexibilidad y un gran aumento de la capacidad de procesamiento. Han sido tiempos difíciles debido al COVID-19 pero finalmente el trabajo de los equipos involucrados en el proyecto ha sido un éxito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *