Getac presenta su tableta robusta más grande para mejorar el rendimiento y la seguridad de los profesionales en movimiento

La tableta completamente robusta A140 diseñada específicamente para optimizar las capacidades informáticas de aquellos que trabajan en el sector del automóvil, industria, seguridad pública y fuerzas armadas, así como a los profesionales en el terreno.

Getac lanza  la A140, su tableta totalmente robusta de más tamaño y seguridad hasta la fecha. Está equipada con una pantalla de 14 pulgadas, de hasta 1000 NITs de brillo, legible
a la luz del sol. Asimismo tiene el mejor rendimiento de su categoría: procesadores Intel Core i5 y i7, dos baterías de cambio en caliente para uso continuo y todo un conjunto de características de seguridad, lo que hace que sea la tableta más robusta disponible hoy en día para el sector automovilístico.

«En colaboración con sus clientes, Getac desarrolla productos para satisfacer sus nuevos necesidades», explica Jimmy Lin, director de desarrollo comercial de Getac. «Ahora más que nunca, ya sea en la el sector automovilístico o en otros como la seguridad pública o la industria, las empresas son conscientes de que los operadores en movimiento necesitan un acceso rápido y seguro a la información crítica mientras trabajan en diversos tipos de ambientes hostiles. La tableta A140 presenta estas capacidades y muchas más para nuestros clientes».

Este nuevo dispositivo se presenta con una gama de opciones, incluyendo una cámara web full HD para videoconferencias nítidas, una cámara trasera de 8MP con flash LED para imágenes y video claras, y 4G LTE wireless para una conectividad fiable. Un fino adaptador opcional para vehículo maximiza el espacio de la cabina y permite que los conectores de antena de paso triple se conecten simultáneamente a WWAN y WLAN de alta ganancia y a antenas GPS montadas en el techo».

La tableta A140 de Getac ofrece el conjunto más robusto de funciones de seguridad de cualquier tableta totalmente robusta, como TPM 2.0, que supervisa y protege los arranques del sistema garantizando que el  dispositivo esté libre de sabotajes antes de liberar el control al sistema operativo. La opción Absolute DDS permite al usuario desactivar remotamente el sistema si alguna vez lo pierde o se lo roban. Las opciones de autenticación multifactor, incluyendo lectores de huellas dactilares, RFID o lectores SmartCard, permiten a los usuarios aprovechar al máximo las características de control de acceso e identidad de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

Haciendo pleno uso de los procesadores Intel 6th Generation Skylake Core i5 e i7, la A140 ofrece el mejor rendimiento en su categoría. Combinando wifi Intel 802.11ac, tecnología Bluetooth 4.2 y un diseño de batería de cambio en caliente, los usuarios experimentarán un rendimiento máximo durante todo el día.

Su gran pantalla HD legible bajo luz solar integra la revolucionario tecnología de pantalla táctil LumiBond® 2.0, que es más durable y legible y soporta los modos táctiles lluvia, guante y lápiz.
La durabilidad es sinónimo de la marca Getac, y la tableta robusta A140 continúa la tradición. La tableta tiene certificación MIL-STD810G e IP65 para sobrevivir caídas de hasta más de 1 metro y sobrevivir a lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -20° C a 60° C (temperatura de funcionamiento) y de -50°C a 70°C (temperatura de almacenamiento). Cuenta con el respaldo de la mejor garantía bumper-tobumper de tres años de Getac, que incluye daños accidentales y exposición ambiental.

La tableta A140 está respaldada por la mejor garantía bumper to bumper de tres años de Getac que incluye exposición medioambiental y daño accidental.

Para obtener más información sobre la nueva tableta totalmente robusta Getac A140, visite
http://es.getac.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *