Iluminación Disano moderniza su almacén en España de la mano de viastore

Iluminación Disano continua de la mano de viastore y garantiza:

Mayor rendimiento y disponibilidad para su almacén en España

En su planta de Roda de Barà, Tarragona, el fabricante italiano de elementos y sistemas de iluminación Disano ha decidido modernizar su almacén automático viastore en el que operan desde hace 20 años con 3 transelevadores viapal, 6.360 palets de materia prima y productos acabados. 

El pedido que ha recibido el experto en intralogística viastore, consiste en un retrofit completo de 3 transelevadores viapal que incluye la sustitución de los armarios eléctricos, los variadores de frecuencia  y elementos periféricos. Todo esto permitirá la actualización del bus de campo PROFINET, asi como del software de control de los transelevadores a la nueva arquitectura IEC. En esta ocasión los trabajos de realizarán durante una semana no productiva para Iluminación Disano en el mes de Diciembre de este año. 

El fabricante italiano ha elegido a viastore por su gran satisfacción desde que el experto en intralogística puso en funcionamiento su almacén automático en Tarragona,  hace ya dos décadas. Esto ha hecho a Disano estar convencido de que viastore es su partner perfecto para llevar a cabo esta intervención que le permitirá aumentar el rendimiento, la disponibilidad de la instalación y alargar su vida útil durante otro largo período de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *