Interroll intensifica el intercambio de conocimientos técnicos con los canales digitales

Intercambio de información y experiencia con un clic del ratón: Interroll está ampliando y profundizando el contacto interactivo con sus clientes con nuevos servicios en línea. A partir de ahora, los eventos de formación para los clientes pueden reservarse y realizarse fácilmente a través de Internet, pueden organizarse reuniones con expertos y puede accederse a vídeos cortos sobre temas importantes de la industria.

Una importante piedra angular de la nueva oferta es la Interroll Academy, que durante muchos años ha sido la fuerza motriz de la transferencia de conocimientos entre empleados, clientes y socios. Los programas de aprendizaje integrados que ofrece el centro de formación y colaboración de todo el grupo garantizan una combinación perfecta de diferentes métodos, técnicas y materiales de aprendizaje. De esta manera, lo que se ha aprendido puede ser profundizado y aplicado de manera óptima. La Interroll Academy coopera con organizaciones líderes como el Instituto Fraunhofer para el Flujo de Materiales y la Logística en Dortmund, Alemania, y Krauthammer.

Con la nueva oferta de e-learning de la Interroll Academy, los usuarios pueden acceder al contenido de formación online desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un ejemplo de la gama de programas que se ofrece es el curso de formación para usuarios sobre el Interroll Layout designer, el popular software de planificación para el diseño fácil de usar de soluciones completas de flujo de materiales.

Otra posibilidad para un intercambio rápido, específico y mundial de conocimientos técnicos es la reserva en línea de debates personales de expertos, por ejemplo sobre cuestiones técnicas o específicas de la industria. Además, los vídeos breves informativos -clips educativos- proporcionan a los interesados una rápida introducción a los temas que afectan a industrias importantes como la alimentaria o la de la moda.

“Nuestros clientes y socios confían en la calidad, la rapidez y la facilidad de Interroll. Cumplimos constantemente esta promesa también en el mundo digital”. Al ampliar aún más nuestros canales para la interacción virtual, ahora pueden acceder a nuestra experiencia de forma aún más sencilla y entrar en un intercambio profesional con nosotros”, explica Jens Karolyi, vicepresidente senior de marketing y cultura corporativa del grupo Interroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *