Interroll publica su nuevo catálogo de rodillos transportadores

Completo, claro e indispensable, así es el nuevo catálogo de rodillos transportadores de Interroll que está disponible para todos los profesionales de intralogística para descargar en línea.

El catálogo cubre toda la gama de rodillos, elementos transportadores, RollerDrives, controles y accesorios que ofrece Interroll para la logística interna de las empresas a nivel mundial. Estos productos clave de calidad premium permiten a los integradores y fabricantes de sistemas diseñar soluciones sofisticadas de manipulación de materiales para sus clientes.

El catálogo de 282 páginas tiene un diseño claro de fácil lectura, con fotos informativas e información técnica detallada del producto. También se da información muy importante de diseño para la creación de sistemas de manipulación de materiales que ayude a los lectores a elegir los productos Interroll correctos para cubrir sus necesidades. Los lectores pueden incluso utilizar el buscador de productos para llegar a los modelos de rodillos concretos adecuados para las aplicaciones que desean. Estas características hacen del nuevo catálogo una herramienta indispensable para cualquiera de la industria de manipulación de materiales que valore la calidad superior y los tiempos de entrega rápidos.

El catálogo está ahora disponible en formato PDF en idiomas inglés y alemán. Los catálogos impresos estarán disponibles a partir de mediados de enero, y les seguirán los idiomas chino, francés, español y otros en el primer trimestre de 2018.

Puede consultar el nuevo catálogo de rodillos transportadores, hacer una orden de pedido personal de la versión impresa y obtener información detallada de la gama de rodillos de Interroll en:
Hacer clic en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *