Interroll refuerza aún más su capacidad de innovación

Tras la creación del Centro de Desarrollo y Proyectos de Innovación (IPDC) de Interroll en 2019 se han incorporado recientemente al equipo nuevos directivos con un enfoque enfoque estratégico en la innovación.

El nuevo Director del IPDC de Interroll, el Dr. Christopher Matheisen (36) asumió el mando en agosto de 2020. Ha trabajado durante más de 10 años desempeñando diferentes papeles de investigación y desarrollo (I+D). Su carrera profesional incluye haber sido cofundador y Director técnico (CTO) de una exitosa empresa emergente en el campo de la sensórica y luego desempeñó el puesto de Director de plataforma I+D para la conducción autónoma en Saint-Gobain Sekurit (automoción). Tiene competencias demostradas en la gestión de proyectos, recursos y presupuesto, además de conocimiento técnico interdisciplinar en electrónica, mecánica y software.

El nuevo Director de Propiedad Intelectual (PI) de Interroll, Stephan Kohlhof (45), ocupó su puesto a mediados de agosto de 2020. Es ingeniero en mecatrónica y ha trabajado durante más de 10 años como abogado de patentes alemanas y europeas. Antes de su incorporación a Interroll, fue Director de IP Team Elevator Technologies en el departamento interno de Thyssenkrupp dedicado a la propiedad intelectual que ganó un premio JUVE 2019.

Matheisen y Kohlhof rinden cuentas ante el Dr. Christian Ripperda, Vicepresidente de Innovación de sistemas en Interroll.

“Estamos encantados con la incorporación del Dr. Matheisen y el Sr. Kohlhof, dos reconocidos expertos que contribuirán a reforzar aún más la capacidad de innovación de Interroll. Nuestras capacidades de innovación son un aspecto clave para facilitar a nuestros clientes productos y soluciones que ofrezcan calidad, rapidez y sencillez, además de reforzar nuestra posición como referente dentro de nuestro sector”, dice Ripperda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *