JHernando, distribuidor oficial del Sorter LR de Equinox para España y Portugal

Después de trabajar juntos en la instalación de un sistema de clasificación (sorter) de paquetes para GLS en Madrid, JHernando ha dado el siguiente paso y se ha convertido en el distribuidor exclusivo del Sorter LR de Equinox en España y Portugal.

Equinox MHE es una empresa que comenzó como una compañía de software centrada en integración y sistemas de gestión de almacenes y que se ha especializado con los años en sistemas de clasificación (sorters) acumulando una amplia experiencia en la fabricación de clasificadores como el Sorter LR. El Sorter LR es un complemento perfecto para JHernando, y responde a la demanda de un sistema de clasificación (sorter) versátil adecuado para ecommerce y para empresas de paquetería.

Juan Francisco Hernando, CEO de JHernando explica: “El auge del ecommerce ha incrementado la demanda de soluciones que clasifiquen paquetes pequeños de bajo peso a altas velocidades. El Sorter LR cubre una gran parte de esta demanda y cuenta con un tiempo de entrega muy corto en comparación con el estándar actual de la industria. Además, creemos que hay una buena combinación con Equinox en términos de experiencia y el tipo de mercados que abordamos. Durante la instalación en GLS, surgió la idea de colaborar con más frecuencia más allá de solo para ese proyecto, y lo hemos llevado a cabo firmando este contrato de distribución”.

Por su parte, Frank Valkenburg, Product Manager del Sorter LR, dice al respecto: “El Sorter LR está diseñado para tener una instalación, ampliación y mantenimiento sencillos. Esto facilita a nuestros distribuidores la instalación y el servicio del sistema de clasificación. ¡Con un socio experimentado y competente como JHernando, estamos seguros de que nuestros sorters se implementarán correctamente y que las instalaciones cumplirán con las expectativas de nuestros clientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *