Warning: Error while sending QUERY packet. PID=57660 in /home/customer/www/novologistica.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
JHernando obtiene la certificación Covid-19 Restriction que emite la entidad certificadora IMQ Ibérica | Novologistica.com

JHernando obtiene la certificación Covid-19 Restriction que emite la entidad certificadora IMQ Ibérica

JHernando ha obtenido el certificado “Covid-19 Restriction” que emite la entidad certificadora IMQ Ibérica. Este certificado nos acredita como empresa que cumple correctamente todas las normativas impuestas por las Autoridades Sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus SARS-CoV-2, acreditando así la seguridad en el desarrollo de nuestra operativa.

Con la colaboración de PREV2020 y ya desde los inicios de esta crisis sanitaria, en JHernando hemos trabajado sin descanso para procurar que nuestra sede y nuestra fábrica sean lugares seguros y libres de Coronavirus SARS-CoV-2, tanto para nuestros empleados como para proveedores y clientes.

Así, desde un primer momento hemos implantado Protocolos de Seguridad que garantizan el cumplimiento de todas las medidas preventivas aconsejadas. A la entrada de nuestro centro de trabajo se toma diariamente la temperatura de aquellos que acceden a nuestras instalaciones, tanto de nuestros trabajadores como de visitantes externos, y ponemos a disposición de todos ellos mascarillas certificadas FFP2 e hidrogel, tanto en las oficinas como en fábrica. Igualmente se han señalizado todas las zonas comunes y llevamos a cabo desinfecciones en profundidad de todas las áreas sensibles, así como de los puestos de trabajo. En todos los puestos de oficina hemos instalado mamparas que garantizan la distancia interpersonal entre trabajadores, y se han establecido turnos de entrada y de salida para evitar aglomeraciones. Por otro lado, en aquellos puestos donde el desempeño de la actividad así lo permitía, se ha fomentado el teletrabajo para que estos empleados pudieran realizar su labor de forma remota y hemos invertido en tecnología que facilita las videollamadas y las reuniones telemáticas cuando éstas no sean presencialmente imprescindibles.

Por último, con la ayuda de PREV2020, seguimos en constante formación de todo nuestro personal para que puedan estar preparados ante cada nuevo reto que supone la paulatina convivencia con el Covid-19.

El certificado “Covid-19 Restriction” de IMQ Ibérica refuerza nuestro compromiso como empresa con la seguridad y el bienestar social. Nuestros clientes son nuestra mayor razón de ser, por lo que, desde JHernando, seguimos poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para poder continuar nuestro trabajo, siempre que sea posible, de la forma más eficaz y segura.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *