Jimmy Andersson, nuevo Director Comercial para Europa Sur de AR Racking

  • Andersson liderará la división comercial de los mercados españoles, italianos y portugueses. 
  • Asimismo, Andersson continuará como responsable comercial de los Países Nórdicos, Europa del Este y Sudáfrica, cargo que ocupa desde su llegada a AR Racking a finales de 2017.  

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson como nuevo Director Comercial para Europa Sur de AR Racking. De esta forma, Andersson será el responsable de liderar la gestión comercial de los proyectos de sistemas convencionales de almacenaje de AR Racking en España, Italia y Portugal. 

Andersson se incorporó a AR Racking a finales de 2017 para hacerse cargo de la dirección comercial de los Países Nórdicos, Europa del Este y Sudáfrica, puesto que continuará ocupando y que compaginará con su nueva designación. “Afronto esta nueva etapa con el objetivo de posicionar a AR Racking como líder indiscutible como proveedor integral de soluciones de almacenaje en los países del sur de Europa y continuar con el crecimiento que venimos experimentando en los mercados del norte y del este del continente”, afirma Andersson. 

AR Racking en Logistics & Automation Madrid 2021

AR Racking vuelve a participar en la importante cita del sector logístico que se celebrará en Madrid los próximos 24 y 25 de noviembre. Los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones de almacenaje industrial de AR Racking de la mano del equipo comercial del territorio nacional en el stand 9E12 del pabellón 9 de IFEMA. Para conseguir la invitación gratuita de AR Racking, sólo hay que pinchar en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *