Jungheinrich abre nueva base comercial en Murcia

Ubicada en Alcantarilla (Murcia), la nueva sede comercial de Jungheinrich busca potenciar los negocios de alquiler y ocasión en las zonas de Murcia, Alicante y Almería, además de brindar un servicio al cliente más próximo y ágil.

Jungheinrich, uno de los fabricantes y distribuidores líderes en equipos de manutención y almacenaje en España, abre las puertas de su nueva sede comercial en Alcantarilla (Murcia). Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de expansión de la compañía, que persigue mayor proximidad a sus clientes actuales y potenciales, y dinamizar sobre todo los negocios de alquiler y ocasión de carretillas.

Las regiones de Alicante, Murcia y Almería son ubicaciones estratégicas para Jungheinrich por su emplazamiento geográfico. “Esta zona se encuentra geográficamente muy bien posicionada entre Sevilla y Valencia, donde contamos con sendas delegaciones, además de estar bien conectada por carretera, lo que nos permite ganar cercanía y acortar distancias y tiempos”, comenta Wilhelm Krüger, Director de Sales Management en Jungheinrich.

Asimismo, la zona de Murcia y alrededores resulta golosa por la variedad de sectores presentes, en los que Jungheinrich ve un gran potencial de crecimiento. “Existe una importante presencia de empresas hortofrutícolas en Murcia y Almería, pero Murcia dispone también de un tejido industrial fuerte, al igual que Alicante, con predominio de sectores que van desde la distribución y el retail hasta la industria del calzado o la importación del regalo”, explica Alberto Pérez, Director de las zonas Sur (con sede en Sevilla) y Sureste (con sede en Paterna, Valencia) de Jungheinrich. Con la nueva base comercial, Jungheinrich ofrece a sus clientes y potenciales clientes de la zona una disponibilidad adicional para cubrir sus necesidades planificadas, así como sus demandas puntuales de equipos de manutención y almacenaje de forma ágil y rápida.

La nueva base de Alcantarilla (Murcia), ubicada en el Polígono Industrial Oeste, cuenta con 1.031 metros de almacén y showroom de producto, y con 400 metros de oficinas, además de un taller de 700 metros de superficie. El equipo operativo “on site” consta de un Rental and Used Development Manager y del personal de postventa responsable del taller. En su conjunto, se trata de un emplazamiento multifuncional, puesto que es tanto base comercial como workshop para la preparación de carretillas y almacén en general, además de showroom para demostraciones de producto.

Además de contribuir a potenciar el desarrollo y el crecimiento de los negocios de alquiler y ocasión en las provincias de Murcia, Alicante y Almería, la base de Alcantarilla contribuirá también a maximizar la visibilidad de la marca Jungheinrich en estas zonas. Es un paso más dentro del plan de expansión de la compañía, que buscará en un futuro otras ubicaciones estratégicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *