Jungheinrich amplía sus capacidades de producción com su nueva fábrica en Chomutov, República Checa

Jungheinrich está ampliando su capacidad de producción con una nueva fábrica en la ciudad checa de Chomutov. En particular, la fabricación de carretillas retráctiles del Grupo Jungheinrich se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de aproximadamente 37.000 metros cuadrados a partir de 2023. Está previsto que la construcción comience en 2022. El presupuesto para el proyecto es de alrededor de 60 millones de euros. La construcción del nuevo centro se llevará a cabo utilizando el método de construcción a medida. Se prevé la creación de más de 350 puestos de trabajo.

Jungheinrich está ampliando su red de producción con el objetivo de satisfacer la demanda cada vez mayor de sus carretillas elevadoras en el futuro. La razón para elegir el emplazamiento de Chomutov es su ubicación en el corazón de Europa y las excelentes conexiones logísticas que se derivan de éste. La nueva planta de producción es un componente central necesario para alcanzar los objetivos de crecimiento de la Estrategia 2025+ y aumentar tanto la eficiencia como la rentabilidad.

Sabine Neuß, miembro del Consejo de Administración y máxima responsable de Ingeniería en Jungheinrich AG: “La demanda de carretillas Jungheinrich crece constantemente y nuestras capacidades de producción también deben crecer en consecuencia. La undécima planta de Jungheinrich y una de las instalaciones más modernas del mundo para carretillas elevadoras se está estableciendo en Chomutov. Esto nos ayudará a crecer de forma sostenible y rentable y a aumentar la competitividad de Jungheinrich a largo plazo”.

La producción actual de carretillas retráctiles en la planta de producción de Jungheinrich en Norderstedt se trasladará gradualmente al nuevo emplazamiento de Chomutov a partir de 2023. Las capacidades disponibles en Norderstedt se utilizarán para permitir un mayor crecimiento aquí. Jungheinrich ampliará su cartera de producción en la fábrica de Norderstedt y agregará recambios para recogepedidos de nivel medio/alto, que se utilizan principalmente en el sector del e-commerce, en permanente crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *