Jungheinrich continúa expandiendo su propia red global de distribución y servicio

Después de haber establecido sus propias compañías de venta directa en Colombia, Perú y Ecuador a principios de 2018, Jungheinrich continúa expandiendo su propia red de ventas.

En su mercado europeo central, Jungheinrich adquirió el negocio del distribuidor de Jungheinrich DunaV Export-Import D.O.O. en Serbia desde el 1 de julio de 2018. En el proceso, creó su propia compañía de ventas y se hizo cargo del personal y de los activos. Para el proveedor de soluciones de intralogística con sede en Hamburgo, este paso es coherente con la implementación de su estrategia de crecimiento internacional.

Según el Dr. Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración y máximo responsable de Marketing y Ventas: “Con la incorporación de Serbia, Jungheinrich ahora tiene su propia compañía de ventas en 40 países de todo el mundo. Jungheinrich ya es el líder del mercado en Serbia y queremos que siga así. Desarrollamos constantemente nuestra red global en línea con nuestra estrategia de Grupo, con el fin de hacer un uso aún mayor del potencial del mercado local. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor asistencia in situ a través de los servicios locales de atención al cliente y garantiza la disponibilidad de recambios en su propio país “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *