Jungheinrich se cita con sus clientes en la inauguración de su delegación Norte

La delegación de Jungheinrich para la zona Norte, ubicada en Loiu (Bilbao), celebró su inauguración oficial a finales del pasado mes de junio. Para la ocasión, Jungheinrich se rodeó de algunos de sus clientes y distribuidores más importantes. Pablo González Ruiz de la Torre, fundador y CEO de Pangea, asistió al acto en calidad de ponente. También acudieron Alexander Abé, Vice-Presidente de Ventas de la región Suroeste de Europa de Jungheinrich, Dirk Mirovsky, Gerente de Jungheinrich en España, y Pedro Fernández, Director de la zona Norte en Jungheinrich España.

Entrega oficial de llaves. De izquierda a derecha: Alexander Abé, Vice-Presidente de Ventas de la región Suroeste de Europa de Jungheinrich; Dirk Mirovsky, Gerente de Jungheinrich España; y Pedro Fernández, Director de la zona Norte de Jungheinrich España.

Las instalaciones, cuyas obras finalizaron hace algunos meses, han pasado de ocupar 635 m2 a tener una superficie aproximada de 1.200 m2. La ampliación está motivada por el crecimiento que viene experimentando la plantilla desde hace unos años y por el deseo de aportar a los trabajadores un lugar más confortable donde desarrollar su trabajo diario. Las nuevas instalaciones ofrecen a Jungheinrich, además, el espacio adecuado donde desplegar su showroom de productos y soluciones que demuestre a sus clientes qué son capaces de hacer y por qué son su partner óptimo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *