La española TheSize Surfaces se encomienda a la innovación italiana de Ferretto Group

El Grupo forma parte del mundo de la cerámica gracias a sus tecnologías y soluciones para las placas de formato grande

Ferretto Group ha establecido un partnership con TheSize Surfaces, una empresa española que opera en el sector de la cerámica y comercializa las marcas Neolith y Granith, para la construcción de un almacén automático autoportante en su sede de Almazora, Castellón (España).

Gracias a las diferentes soluciones diseñadas y realizadas internamente, Ferretto Group –el grupo italiano es uno de los principales operadores en el sector del almacenamiento y de la manipulación de los materiales- puede contar con muchos años de experiencia en almacenes para productos y unidades de formato grande: cerámica, acrílico, mármol y metal. El know-how disponible permitió crear una solución personalizada para satisfacer las necesidades específicas de TheSize.

Específicamente, la planta estará dedicada al almacenamiento y a la manipulación de placas cerámicas de grandes dimensiones y es un elemento clave en la fábrica inteligente de TheSize Surfaces.

La filosofía de Ferretto Group es crear soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de sus clientes, pero basándose en un know-how y en productos existentes. Esto permite enfrentar todas las operaciones dentro de una planta automática de almacenamiento y manipulación de materiales: manipulación, transporte, almacenamiento y realización de operaciones de recogida y reposición, creando soluciones completamente automáticas, de manera segura y eficaz, e identificando la solución más adecuada para cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *