La nueva operativa de picking en Mi tienda de Arte cuenta con 11 almacenes automáticos VRC

La tienda online de productos de manualidades y scrapbooking, MI TIENDA DE ARTE, multiplicó su operación de picking con la adquisición de 5 almacenes automáticos verticales más, con la solución HSP (High Speed ​​Picking), orientada a mejorar el rendimiento en la preparación de pedidos.

Manteniendo la confianza en VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, MI TIENDA DE ARTE reforzó su inversión en tecnología de automatización para su operación de preparación de pedidos, con 3 estaciones más de picking  de alta velocidad con agrupación dinámica de pedidos y reposición de artículos en tiempo real. El nuevo layout del centro logístico cuenta con un total de 11 sistemas de almacenamiento automático.

Las diferentes zonas de picking y embalaje están unidas entre sí mediante transportadores de cajas, con el fin de facilitar el movimiento de las cajas a lo largo de la nave, reduciendo los tiempos de recorrido.

Con el fin de aumentar la productividad y evitar la parada de los almacenes automáticos para el reabastecimiento de stock, VRC instaló el módulo de reposición en tiempo real, controlado por su software flux.hot.replenishment, que permite al operador realizar simultáneamente las operaciones de colocación y retirada de artículos.

Víctor Juárez Pizarro, el visionario CEO de MI TIENDA ARTE que ha registrado un ascenso meteórico, comenta: “Somos líderes en España, trabajamos 24/7 y movemos más de 30.000 artículos con el compromiso de entregar en 24 horas, por lo que es fundamental automatizar y optimizar procesos. Con esta inversión aumentamos la capacidad de almacenamiento, tenemos un mayor número de referencias alojadas en los almacenes automáticos y agilizamos el proceso de reposición haciéndonos más productivos”. Agrega: “Reforzamos nuestra asociación con VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, que ha estado con nosotros desde el comienzo de nuestro viaje. Es una relación de confianza, tanto en sus sistemas de almacenamiento automático como en el servicio técnico que se brinda en nuestras instalaciones de León”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *