La STILL RX 20 ofrece más de todo: más potencia, más dinamismo y más disponibilidad. La nueva generación de la carretilla eléctrica más vendida de STILL es la mejor RX 20 que STILL ha desarrollado hasta ahora. En el almacén, todo debe ir como la seda. De ahí que el portento de energía RX 20 sea tan potente como ágil, para transportarte rápidamente a ti y a tu mercancía allí donde sea preciso. Además, la buena visibilidad y la cómoda cabina del conductor te permiten trabajar con gran precisión. Y de manera infatigable, gracias a la más amplia gama de variantes de batería.

Ventajas electrizantes

  • Mayor rendimiento de carga de su clase.
  • Gran agilidad y maniobrabilidad precisa.
  • La máxima autonomía con una carga de batería.
  • La mejor visibilidad panorámica para una seguridad laboral óptima.
  • Una cabina del conductor espaciosa con unidad de manejo inteligente.

El mayor rendimiento de carga de su clase

La nueva RX 20 destaca por sus extraordinarias velocidades de elevación y es capaz de acelerar hasta 20 km/h. En función del programa de traslación, alcanza la máxima potencia y los mejores valores de eficiencia. En el modo Sprint, el Boost de rendimiento permite incluso superar picos de carga. No es de extrañar, ya que la RX 20 alcanza el mayor rendimiento de su clase, acreditando, además, el menor consumo energético por tonelada manipulada.

Con una carga.
302 cargas.

La nueva RX 20 puede presumir de la mayor autonomía por carga de batería. Además, puede funcionar con las más diversas variantes de batería y ofrece la sustitución lateral más rápida de su clase. Y si se desea eliminar por completo el concepto «sustitución de la batería» del vocabulario laboral: la tecnología Li-Ion es la clave de la disponibilidad que hace posible precisamente esto: basta una breve carga intermedia para que la nueva RX 20 se mantenga disponible las 24 horas con una sola batería.

Gran agilidad y maniobrabilidad precisa

Quien quiera convencer en el almacén debe rendir también en los espacios más reducidos. Ningún problema para la nueva RX 20. Sus dimensiones compactas y el control preciso se traducen en una enorme agilidad. Con un nuevo eje combinado en los vehículos de cuatro ruedas, alcanza el radio de giro más pequeño de su clase.

La mejor visibilidad panorámica para un alto grado de seguridad laboral

La seguridad es lo primero. También para la nueva RX 20. De ahí que incorpore un mástil especialmente estilizado y una ventana extragrande, los cuales posibilitan la vista despejada hacia todos los lados y hacia arriba. Esto no solo mejora la estética, sino que ayuda a identificar posibles peligros con mayor antelación.

Cabina del conductor espaciosa y unidad de manejo inteligente

La nueva RX 20 incorpora una cabina del conductor que no tiene igual en cuanto a confort. Es sumamente espaciosa, ofrece abundante espacio para las piernas y dispone de numerosos compartimentos portaobjetos. Además, la unidad de indicación y manejo inteligente permite monitorizar cómodamente todas las funciones de seguridad y rendimiento.

Fuente: STILL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *