La distribución y asistencia técnica de las baterías MIDAC Batteries vuelve a España gracias al acuerdo de distribución firmado con la compañía MIBAT Ibérica, que cuenta con profesionales  con una experiencia de más de 20 años en el sector. 

De esta forma, todo el territorio de la Península Ibérica, junto con las Islas Baleares y las Islas Canarias, podrá contar con MIDAC Batteries, gracias a la red de distribución y soporte de MIBAT Ibérica, empresa que apuesta siempre por la calidad en el servicio y en el producto que va a distribuir.

La amplia gama de productos de MIDAC Batteries 

MIDAC Batteries cuenta con dos tipos de baterías, las primeras son las de plomo que cubren todas las tecnologías: plomo abierto, plomo hermético VRLA y que se utilizan tanto para tracción como para estacionario.

La empresa también fabrica otro tipo de baterías, las de litio, que también se usan para aplicaciones de tracción y estacionarias. En el caso de la parte de tracción, las baterías se implementan en elementos como carretillas elevadoras, AGV, maquinaria de limpieza y plataformas elevadoras, entre otras.

Por otro lado, para la parte estacionaria, el uso de las baterías de litio se aplica a energías renovables; sistemas de alimentación ininterrumpida, tanto en corriente alterna como continua. Se da soporte a aplicaciones tan diversas como telecomunicaciones, centros procesos de datos, subestaciones eléctricas y plataformas petrolíferas.

Las marcas que trabajan con MIDAC Batteries 

MIDAC equipa de origen a marcas como Toyota, Yale, Hyster, Unicarriers, Cesab, Linde.

Ahora, gracias al acuerdo de distribución firmado con MIBAT Ibérica, todas estas empresas podrán alargar la vida de sus productos, ya que tendrán la posibilidad de mantener la marca que incluye el fabricante en sus reposiciones.

MIBAT Ibérica no solo se encargará de la distribución de los productos, sino que, debido a su compromiso de mantener una estrecha relación con sus clientes, llevará a cabo un importante apoyo para los mismos en sus necesidades concretas. También les ayudará a resolver las incidencias que puedan surgir con celeridad y calidad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *