Las paletas CP de EPAL están listas para el mercado

Los requisitos de las paletas CP de EPAL se cumplieron plenamente en consulta con los usuarios de la industria química

Después de muchas peticiones de los usuarios de la industria química, la Asociación Europea de Paletas e.V. (EPAL) ha implementado sus requisitos para las paletas CP de EPAL y los ha incluido en el Reglamento Técnico de EPAL. Además, las paletas EPAL CP han sido sometidas a muchas pruebas prácticas intensivas en el laboratorio de envasado del Instituto Fraunhofer para el Flujo de Materiales y Logística IML de Dortmund. Los resultados de las pruebas corroboran la óptima funcionalidad de las paletas EPAL CP para productos ensacados y bidones y, por lo tanto, cumplen con los complejos requisitos de la industria química para los portadores de carga de madera de alta calidad.

Christian Kühnhold, director general de EPAL: “Las reacciones de los usuarios de la industria química sobre los requisitos técnicos modificados fueron positivas en todas las conversaciones, y tuvimos un alto nivel de aceptación y apoyo para las paletas EPAL CP. Ahora entramos en la carrera con las paletas CP de EPAL”.

Las paletas EPAL CP cumplen plenamente con la demanda de paletas de calidad tratadas y secadas según la norma NIMF 15, que cumplen con los requisitos de seguridad de la industria química. Las ilustraciones y descripciones de las nueve diferentes paletas EPAL CP (CP1-CP9) pueden verse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *