Logifruit, Green Logistics, nueva identidad corporativa

Logifruit, proveedor de servicios logísticos especializado en la gestión de envases reutilizables, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y de una nueva web que cuenta con un área privada para sus clientes con una operativa de pedidos más dinámica, intuitiva y ágil. Bajo el claim “Green Logistics” la compañía, que cumple ahora 24 años de historia, refuerza sus valores de marca: economía verde y circular.

El nuevo logotipo mantiene su elipse y reafirma a través de su renovado color verde y una tipografía más moderna, los valores de responsabilidad medioambiental, sostenibilidad y economía circular vinculados a Logifruit desde su nacimiento.

La nueva web corporativa de Logifruit está centrada en ofrecer una óptima experiencia de usuario, conectando con ellos de una forma visual, sencilla e intuitiva. La compañía, consciente de la necesidad de una relación omnicanal con sus clientes, ha creado un nuevo portal con el que poder operar desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y lugar. Además, Logifruit ha incorporado nuevas operativas que facilitan la interacción de la compañía con sus clientes. Algunas mejoras introducidas han sido la simplificación en la forma de cursar los pedidos y el seguimiento y control de stocks de forma sencilla y automática.

Según Pedro Ballester Fernández, CEO de Logifruit, la nueva identidad y web que se lanzan hoy suponen “un paso adelante en la forma en la que nos presentamos a nuestros más de 1.000 clientes y 1.150 empleados, y una manera más ágil y digital de poder relacionarnos”.

Sobre Logifruit

Proveedor de servicios logísticos especializado en la gestión de las necesidades de envasado y transporte de sus clientes, nacionales e internacionales, del sector de la alimentación, droguería, perfumería y productos para mascotas. Su actividad está centrada en el alquiler, higienizado y almacenado de cajas, palots y palés.

La compañía trabaja en el ámbito de la “Economía Circular”: reducen, reutilizan y reciclan los 17 millones de envases con los que cuentan actualmente, a los que se les da una vida útil media de más de 120 usos.

Logifruit, que en 2018 invirtió más de 13 millones de euros en maquinaria, potencia la sostenibilidad en todos sus procesos. Para dar servicio a sus más de 950 clientes cuenta con 13 plataformas logísticas y más de 1.150 empleados. Fundada en el año 1996, su facturación en el año 2018 alcanzó los 123 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *