L’oréal implementa el gestor de almacenes Manhattan Active® Warehouse Management

Manhattan Associates Inc. anuncia que la compañía de belleza líder en el mundo, L’Oréal, ha elegido implementar Manhattan Active® Warehouse Management, una solución global, escalable y ágil basada en SaaS. El lanzamiento de la primera implementación está previsto para mediados de 2021, con un despliegue mundial en todos los centros de distribución de L’Oréal previsto para finales de 2023.

“La red mundial de centros de suministro de L’Oréal desempeña un papel importante para asegurar que los productos adecuados lleguen a los consumidores en el momento oportuno, con el menor impacto posible en el medio ambiente. Con Manhattan Active Warehouse Management, tenemos una solución que mejorará nuestra agilidad a través de la digitalización, la eficiencia y la productividad de nuestros centros de distribución”, comentó Francisco García Fornaro, director de la cadena de suministro del grupo en L’Oréal.

Manhattan Active Warehouse Management es el primer sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud, capaz de unificar todos los aspectos de la distribución, y que nunca necesita ser actualizado. Elaborado completamente a partir de microservicios, esta última oferta de la suite de soluciones Manhattan Active basadas en cloud introducirá un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en los centros de distribución de L’Oréal.

Henri Seroux, vicepresidente senior de EMEA en Manhattan Associates explica: “Estamos muy contentos de haber superado el riguroso proceso de selección global y de poder aportar la innovación, la escalabilidad y la agilidad de nuestra solución basada en cloud Manhattan Active Warehouse Management a la red global de la cadena de suministro de L’Oréal”.

“El despliegue mundial previsto comienza en Europa. Con el equipo de servicios de Manhattan realizando la implementación a gran escala, mostraremos la capacidad de extremo a extremo que podemos ofrecer a las marcas multinacionales líderes de la industria como L’Oréal”, apunta Seroux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *