Con el sensor OGS 600 de Leuze electronic siempre seguimos la pista

Con el OGS 600, Leuze electronic presenta un nuevo sensor compacto para el seguimiento óptico y flexible de sistemas de transporte sin conductor para el transporte de materiales y mercancías en las áreas de producción y almacenamiento.

 

Con el OGS 600, Leuze electronic presenta un nuevo sensor que permite una automatización económica de vehículos para el transporte de materiales y mercancías en las áreas de producción y almacenamiento. Gracias a su detección de aristas y a la emisión de señales de control al accionamiento se puede guiar la pista ópticamente, con lo que se automatiza fácilmente la conducción. Las rutas de los sistemas de transporte sin conductor se pueden adaptar con flexibilidad mediante cintas de pistas optimizadas. El diseño compacto del OGS 600 y su pequeña distancia mínima al suelo de tan solo 10 mm permiten integrarlo incluso en vehículos planos. Los modelos con diferentes anchos de detección y tiempos de respuesta ofrecen una gran diversidad de posibilidades de aplicación, incluso en curvas cerradas y a altas velocidades de marcha. La parametrización y la integración de las interfaces se realiza con el software Sensor Studio. Un asistente analiza individualmente el contraste del suelo y la pista y recomienda el mejor color posible para la pista. Así se garantiza una gran seguridad de funcionamiento y frente a la luz ambiental, así como una rápida puesta en marcha con un simple ajuste de la dirección.

Leuze electronic es conocida en todo el mundo como uno de los líderes innovadores en el campo de los sensores ópticos y como fabricante y proveedor de soluciones de primer orden en automatización eléctrica. Sus focos son la intralogística, el envase y embalaje, las máquinas-herramienta, la industria del automóvil y la ingeniería médica. Su gama de productos incluye sensores de conmutación y de medición, sistemas de identificación, soluciones para el procesamiento de imágenes y la transmisión de datos, así como componentes y sistemas para la seguridad en el trabajo. Fundada en 1963 y con sede en Owen (Alemania), la firma atesora un know how en aplicación específico y un amplio conocimiento del sector. Más de 1000 empleados en 22 centros trabajan en desarrollo, producción, distribución y servicio, apoyados por más de 40 empresas distribuidoras colaborando en todo el mundo. Desarrollo de productos innovadores, soluciones completas a medida y una extensa oferta de servicios definen el «Smart Sensor Business 4.0»·de Leuze electronic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *