MB Food & Delivery de BITO: la caja óptima para la entrega de alimentos frescos y congelados

Artículo realizado por el Departamento Técnico de BITO Sistemas de Almacenaje

Con la MB Food & Delivery de BITO las entregas a los clientes llegan a la temperatura adecuada. Con los divisores de aislamiento modular y acumuladores de frío se pueden crear zonas de diferente temperatura, por lo que son ideales para la entrega de alimentos, especialmente en la “última milla”.

Fresco y seguro

El sistema consiste en cajas que, mediante divisores aislantes modulares y acumuladores de frío, permiten configurar áreas a diferente temperatura. Puede utilizarse para transportar diferentes alimentos ahorrando espacio, por ejemplo, productos preparados, frescos, lácteos o congelados.

Incluso, gracias a la altura de la caja, las botellas pueden ser transportadas de pie con seguridad, y los divisores modulares aseguran que nada se resbale, se vuelque o gotee.

Los insertos están fabricados en Polipropileno Expandido (EPP), lo que garantiza su resistencia y funcionalidad, asegurando una larga duración de los materiales con el fin de poder utilizar estas cajas innumerables veces y no depender de contenedores desechables.

Facilidad de uso

Las cajas retornables MB Food & Delivery de BITO permiten transportar diferentes tipos de alimentos ocupando un mínimo espacio, y cuando los contenedores ya están vacíos, se pueden encajar entre sí y apilarlos para ahorrar espacio. Además, las cajas disponen de tapa y precintos de seguridad para un transporte aún más protegido y seguro.

Transporte de productos frescos personalizado

BITO busca soluciones que se adecúen a las necesidades de cada cliente, y por ello las cajas MB Food & Delivery ofrecen equipamiento opcional como muescas en los laterales para colgar bolsas, estribos de apilado, tapas abatibles integradas, precintos con códigos de barras, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *