Las piezas de repuesto de los trenes y estaciones de METRO MADRID pasan a ser ubicadas en el almacén automático vertical HÄNEL Lean Lift instalado por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.

Esta inversión pretende aumentar la productividad en el picking de productos de mayor rotación, y para ello VRC implantó una solución integral que utiliza el sistema High Speed ​​Picking (HSP), con un Put-To-Light de 10 posiciones que permite agrupar y preparar 10 pedidos simultáneamente, y el sistema Pre Buffering Store, que prepara la siguiente bandeja a presentar frente al punto de acceso mientras el operador efectúa las operaciones de picking o reposición, para minimizar tiempos y aumentar la productividad en la preparación de pedidos.

Con una altura de 9 metros, el equipo dispone de un sistema de pesaje de bandeja en 4 puntos y Pick-O-Light Vario System que identifica mediante un haz de luz descendente la posición exacta de la pieza a retirar disminuyendo así drásticamente el error humano.

“Estamos seguros de que esta solución aumentará el rendimiento en la preparación de pedidos. Tenemos las piezas de reparación de las líneas y de los vehículos del metro en un solo lugar, cuando son solicitadas por el operador son fácilmente identificadas reduciendo significativamente los tiempos de acceso y aumentando así la productividad en el picking. “Explica el director de logística de METRO MADRID

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *