Modumaq: la única empresa en España en obtener el emblema de mayor categoría de Rolling On Interroll

Rolling On Interroll divide por categorías su programa partner, al que pertenecen integradores de sistemas locales, fabricantes de equipos de manutención y expertos en automatización de procesos en más de 40 países.

Modumaq ha sido situada en la categoría Approved Value Creator, colocándose como la única compañía española en ostentar un emblema de tal envergadura.

En aras de ofrecer proyectos diseñados a medida y dotándolos de la tecnología más puntera, el Grupo Modumaq, dentro del cual también se encuentra ATM (Automatización Tecnológica y Mantenimiento), lleva más de 3 años asociado al programa de partners Rolling On Interroll.

La iniciativa, nacida para convertirse en la red global de especialistas en manipulación de materiales y automatización de procesos de la mano de Interroll Group, añade ahora una novedad al programa: la división de sus socios en función del tiempo de asociación, las tecnologías que integran de la marca, su desarrollo, innovación y excelencia en el proceso.

Tras la configuración de este ecosistema en el que se marcan distintos niveles de integración, Rolling On Interroll queda dividido en tres categorías: Approved Value Creator, Approved Partner y Approved Accelerator (ordenadas de mayor a menor nivel de excelencia).

En particular, Grupo Modumaq ha sido distinguido por la marca como socio Approved Value Creator, considerado así por su probado y exitoso historial de proyectos en instalaciones y porque ha adoptado con éxito más de 3 tecnologías de productos de Interroll. Junto a él, figura igualmente la marca Berrmak, fabricante turco con el que la firma española también ha colaborado de forma muy estrecha.

Concretamente, Modumaq lidera este listado, colocándose como la única empresa española en figurar en la categoría más premium del programa ROI, tras integrar 5 tecnologías: la de accionamiento CC para transportadores de rodillos, la tecnología CA para cinta y cadena, los módulos MCP para mercancía ligera, los de manipulación de palets MPP y la tecnología de clasificación.

Tras la noticia, Alfonso Flores, CEO de Modumaq y miembro del Advisory board de ROI, asegura que “años de trabajo, innovación y ganas de hacer realidad proyectos excelentes y disruptivos a nivel internacional, han traído como consecuencia una de las distinciones más potentes para nuestro sector y de la mano de uno de los programas de partners más exclusivos”. Al tiempo que destaca que “es un honor liderar esta red de profesionales y firmas de tal categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *