Logística Técnica surge de la mano de Zebra España para ser sus socios de canal y dar un servicio cercano y personalizado a los profesionales del sector logístico.

La nueva marca llega al mercado con la larga experiencia de sus fundadores. Especialistas en las soluciones integrales para el sector logístico, que de la mano de un socio de negocio como Zebra, líder mundialmente reconocido, empiezan esta andadura. El objetivo es el de enfocarse en ofrecer un servicio que garantiza la calidad de un gran fabricante con la confianza y solvencia de una empresa con muchos años de experiencia en distintos proyectos para lograr optimizar procesos, alcanzando soluciones eficientes y rentables. 

Aumenta beneficios y reduce costes confiando en los mejores la gestión de tu proceso de almacén

Logística Técnica llega como respuesta a la necesidad del mercado que demanda un servicio más cercano y personalizado, poder hablar con un gran fabricante con la cercanía de un socio, que conozca y sepa responder a las necesidades del sector.  

Logística Técnica parte por tanto de una base sólida que le permite alzar las miras garantizando un servicio excepcional, con el plus de la cercanía de una empresa con experiencia y conocimiento, todo ello para ponerse al servicio del sector logístico y alcanzar soluciones personalizadas y solventes para cada casuística. 

En Logística Técnica conocemos a nuestro cliente, sus necesidades y demandas, por ello a través de un trato B2B podemos garantizar que la gestión de productos y soluciones se lleva a cabo con el conocimiento y la cercanía de estar trabajando juntos por un bien común y con la experiencia que dan los años de proyectos, de negocios y de mejoras que han supuesto la expansión y el crecimiento de cientos de empresas.

Nueva tienda online con precios imbatibles

Con el lanzamiento de su tienda online logisticatecnica.com busca estar disponible y cerca de sus clientes a los que les ofrece no sólo unos precios imbatibles, sino que además garantiza un trato personalizado y un asesoramiento experto.

En la nueva tienda exclusiva de Zebra recoge todo su porfolio de productos entre los que podemos destacar las famosas impresoras de etiquetas que año tras año se postulan como líderes y un valor seguro para los flujos de trabajo. 

Siempre han sido una solución válida y solvente, pero con la nueva normalidad el tema de tarjetas identificativas cobra una especial relevancia garantizando distancias y medidas más higiénicas en los distintos procesos industriales.

También podemos encontrar una amplia gama de lectores desde los más manejables, alámbricos e inalámbricos, hasta fijos y empotrados, pasando por todos los grados de resistencia

Aumenta tu rendimiento de la mano de la gama de productos de Zebra

Los diseños reforzados y fiables de Zebra se fusionan con la inteligencia empresarial y se integran en cualquier flujo de trabajo para sacar el mayor rendimiento y triunfar en el mundo empresarial, conectados digitalmente. Los terminales de Zebra logran esto y más con una amplia gama que se adapta a cualquier necesidad.

El valor diferencial de este nuevo competidor en el mercado no es sólo su oferta de gama y sus precios, sino que además el servicio y la atención personalizada se postulan como un valor clave para la consecución de los objetivos donde el factor del asesoramiento juega un papel fundamental.

Más información: logisticatecnica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *