Jungheinrich y Nico Rosberg unirán fuerzas para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad. El emprendedor en materia de sostenibilidad y campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 representará al proveedor líder de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de marca. “Nico Rosberg no sólo es un icono del automovilismo; como inversor y visionario, comparte la pasión de Jungheinrich por la tecnología sostenible y climáticamente inteligente,” explica el Dr. Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.

El ex piloto de Fórmula 1 es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global para promover las tecnologías orientadas al futuro en los campos de la movilidad, la nutrición, la agricultura, las finanzas, la moda y la energía. Desde su retirada, Rosberg ha sido un destacado defensor de la movilidad eléctrica y de las prácticas empresariales sostenibles. “Necesitamos nuevas visiones y tecnologías inteligentes para nuestro planeta. Esto significa transmitir la electrificación y la decarbonización en todas las áreas de la economía, especialmente en la movilidad”, dice Rosberg. “Tomo el asiento del conductor al lado de Jungheinrich en la carrera hacia la e-movilidad.” 

Jungheinrich ha apostado por la movilidad eléctrica desde su fundación y es una compañía pionera y promotora de innovación en tecnología de iones de litio. Exactamente hace diez años, Jungheinrich fue el primer fabricante de equipos de manutención del mundo en lanzar una carretilla producida en serie y equipada con batería de iones de litio. “Nuestra aspiración para crear valor sostenible nos une a Nico Rosberg”, explica el Dr. Brzoska. “Nico pone cara a nuestra dedicación y nuestro trabajo. Más que eso, queremos desarrollar ideas juntos y trabajar en soluciones y aplicaciones concretas orientadas a la electrificación, la eficiencia energética y la sostenibilidad para demostrar qué es posible en el almacén del futuro. Junto a nuestro nuevo embajador de marca Nico Rosberg, tomamos este compromiso para con nuestros clientes y con el público aún más próximo a nuestro trabajo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *