Tras más de 14 años de continuo crecimiento y posicionándose en el mercado como un actor referente en el diseño, fabricación y comercialización a nivel mundial de palés, cajas y contenedores de plástico, entre otros, Nortpalet renace como Naeco. Esta nueva marca pretende, junto a sus clientes, construir un entorno más sostenible y respetuoso con el medioambiente potenciando los 3 pilares fundamentales con los que ya contaba Nortpalet: Sostenibilidad, Innovación y Servicio al Cliente.

“El entorno ha cambiado, el producto ha pasado a un segundo plano y la Responsabilidad Social Corporativa se ha vuelto el verdadero protagonista en un modelo global de economía circular. Precisamente para adaptarnos a este entorno hemos decidido que Nortpalet renazca con una nueva identidad que incorpore la experiencia pasada, el esfuerzo del momento presente y la esperanza del futuro para dar paso a Naeco”, explica el CEO de la empresa, Antón Fernández.

Naeco, cuyo nombre es ‘Ocean’ (océano en inglés) escrito al revés, nace a partir de la experiencia acumulada como una empresa pionera en su sector, cuyo objetivo es aportar nuevos productos ‘Nature Friendly’ que faciliten la transformación del residuo plástico, evitando que este llegue a estar vertido en la naturaleza. Por ello, la actividad de Naeco se basa en la filosofía de las 3Rs: Reciclar, Reutilizar y Reducir.

Como parte de esta transformación, Naeco es el primer fabricante de palés, cajas y contenedores de plástico en desarrollar y proporcionar una Ecoetiqueta de Sostenibilidad. Un nuevo esfuerzo por acercar el producto al cliente, haciéndole partícipe de su contribución al medioambiente de forma tangible y medible. La ecoetiqueta proporciona una clasificación sostenible del producto a partir de tres parámetros: producto reciclable, producto reciclado y/o producto reparable. Adicionalmente, para aquellos productos fabricados a partir de materiales reciclados, se indica al usuario el número de envases que han sido reciclados para su fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *