Nueva página web de Jungheinrich España y renovación de la imagen de PROFISHOP

Jungheinrich de España lanza su nueva página web, que ahora es más intuitiva, fácil de usar y responsive (por lo que se adapta a diferentes dispositivos móviles). El nuevo website permite una navegación autónoma y una experiencia mejorada para el usuario, facilitando así a los navegantes obtener información de forma sencilla y encontrar la solución específica que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, el look&feel es ahora más moderno e incluye material visual como imágenes, vídeos e iconografía, con el objetivo de comunicar el contenido de forma simple y destacando el valor añadido de cada producto, servicio o solución. La página web también ofrece múltiples contenidos como folletos, hojas técnicas y referencias de clientes para asistir al cliente en el proceso de toma de decisión y ofrecerle toda la información necesaria.

Por otra parte, el PROFISHOP es la tienda online de Jungheinrich que ofrece un amplio catálogo de productos y equipamiento para el almacén, talleres, oficinas y comercios. Jungheinrich PROFISHOP ha renovado su imagen con el objetivo de potenciar la marca y sus atributos, así como para fortalecer su propósito principal: ofrecer asesoramiento profesional, soporte y las mejores soluciones de equipamiento para todos los clientes de forma simple.

Los valores de Jungheinrich PROFISHOP se reflejan en su nueva imagen corporativa, que transmite empatía, inteligencia y conciencia de calidad a través de los colores, el logo y la nueva tipografía. El nuevo concepto de diseño del e-commerce de Jungheinrich es digital, elegante, moderno y está enfocado hacia el cliente. De esta forma, el PROFISHOP se convierte en un asesor virtual, que ofrece orientación práctica y personalizada a los usuarios. Además del diseño cercano al navegante, los productos de la tienda online ofrecen vídeos detallados, descripciones de productos con especificaciones técnicas y la posibilidad de adquirir los accesorios más adecuados para cada producto.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *