Nuevas impresoras compactas de transferencia térmica TSC Auto ID

TSC Auto ID amplía su serie de impresoras de escritorio TE200 con los dos nuevos modelos de transferencia térmica: la TE210 y la TE310.

Las impresoras incluyen puertos de comunicación USB 2.0, Ethernet Interna, RS-232, USB host para escáner y teclado de PC y, como opciones adicionales, Bluetooth 4.0 Interno y Bluetooth Externo. La memoria se ha ampliado en comparación con los modelos anteriores hasta los 128 MB Flash y 64 MB SDRAM para el almacenamiento de logotipos, gráficos, códigos de barras y fuentes.

Con 25,400 mm y 11,430 mm, la longitud de impresión máxima de las impresoras es «hasta 10 veces mayor que la longitud de impresión de los modelos básicos», según la compañía. La TE210 proporciona una resolución de impresión de 203 ppp a una velocidad de 6 pulgadas por segundo, mientras que la TE310 ofrece 300 ppp a 5 pulgadas por segundo.

Las impresoras pueden utilizarse con cintas de transferencia térmica de núcleo de 0,5 pulgadas de 72 a 110 metros o de núcleo de 1 pulgada de 300 metros, permitiendo así al usuario utilizar todo tipo de cinta que ya tenga disponible. La capacidad interna permite utilizar rollos de etiquetas de 5 pulgadas de diámetro exterior, el estándar del sector, con núcleos de 1 o de 1,5 pulgadas.

Un soporte de bobina externo proporciona capacidades adicionales y facilita la carga. Además, la nueva serie TE200 está equipada también con otros sensores, como el sensor de Gap y marca negra.

El mecanismo de impresión puede utilizarse por separado para la integración en la creación de soluciones personalizadas, incluyendo aplicaciones de quiosco, aplicadores de etiquetas pequeños, impresión bajo demanda en dos colores e impresión a dos caras.

 

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *