Nuevas transpaletas compactas de Ion de litio de Hyster®

Hyster Europe ha lanzado una transpaleta de ion de litio ultracompacta para cargas de hasta 1,5 toneladas. La nueva Transpaleta PC1.5, propulsada con una batería de ion de litio, puede ofrecer una mayor eficiencia que una transpaleta manual.

“Para quienes utilicen actualmente transpaletas manuales en el almacén, cambiar a una transpaleta PC1.5 les permitirá ganar en eficiencia sin complejos requisitos de mantenimiento,” dice Matt Hardy, Solutions Manager EMEA para Hyster Europe. “Las operaciones con flotas muy ajustadas se beneficiarán de estas transpaletas de gran fiabilidad que están listas para ser utilizadas cuando sea necesario.”

Sencillas de utilizar, las nuevas transpaletas de ion de litio ofrecen significativos beneficios para el operario en comparación con las transpaletas manuales, disponiendo de desplazamiento, elevación y descenso motorizados. A pesar de su diseño ligero y de sus pequeñas dimensiones, la transpaleta Hyster® PC1.5 puede elevar hasta 1,5 toneladas y ayuda a evitar los problemas de manutención propios de tener que empujar o arrastrar cargas pesadas.  

El fuerte y robusto bastidor es extremadamente compacto para poder utilizarlo en espacios ajustados, y la carretilla está diseñada para proporcionar buenos rendimientos en rampas, ayudando a prestar apoyo a la productividad del operario. El diseño de transpaleta motorizada puede trabajar con una intensidad mayor que una transpaleta manual, ayudando a reducir el estrés en los operarios.

Cuando sea necesario sustituir la batería de ion de litio, el operario recibirá una alerta de recarga y podrá cambiarla en tan solo seis segundos, con lo que podrá seguir trabajando con una interrupción mínima. Una batería de reserva para poder trabajar de modo continuo es disponible, y también hay disponible una batería grande opcional con un cargador rápido de tres horas cuando la aplicación lo requiera. “La ultracompacta transpaleta PC1.5 está diseñada para ser suficientemente robusta y fiable para hacer frente a los desafíos operativos diarios, y todo ello con un bajo coste de propiedad,” dice Matt. “Es fácil efectuar las tareas de servicio, con requisitos de mantenimiento simples, similares a los de una transpaleta manual.”

El modelo dispone de componentes sin mantenimiento, tales como el motor de tracción sin escobillas y la batería de ion de litio, así como un bastidor y una cubierta protectora de acero de gran durabilidad, y la rueda de tracción se puede sustituir en 60 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *