Nuevo sistema de embalaje de espuma FOAMplus® Bag Packer3 de Storopack

Storopack presenta FOAMplus® Bag Packer3, la tercera generación de su probado sistema de espuma en bolsa. Las nuevas funciones y toda una serie de mejoras convierten al Bag Packer3 en el sistema de embalaje de espuma más potente y versátil que ofrece el especialista en embalaje protector: funcionamiento totalmente eléctrico con procesos mucho más rápidos, tecnología avanzada de sellado de film, conectividad y la opción de crear tubos de embalaje de espuma son solo algunas de sus impresionantes características. Las bolsas de embalaje de espuma producidas brindan una protección perfecta para artículos de envío pequeños, como cerámica, así como para productos voluminosos, como muebles. El FOAMplus® Bag Packer3 ya está disponible en Europa, América del Sur y Asia.

Todo terreno flexible

Los sistemas de embalaje de espuma son una solución excepcional, especialmente cuando se trata de lograr la máxima flexibilidad en el embalaje: con bolsas de embalaje de espuma producibles individualmente, el FOAMplus® Bag Packer3 proporciona un embalaje protector para muchas aplicaciones. El sistema procesa films de 47 y 60 centímetros de ancho, lo que permite elegir el tamaño óptimo en función de las dimensiones del producto a embalar. El embalaje de espuma producido con FOAMplus® Bag Packer3 se adapta a los contornos del producto embalado y se endurece, bloqueando y reforzando el contenido de la caja. Una nueva tecnología de sellado de film optimizada ayuda a prolongar la vida útil del sistema de sellado y corte. El FOAMplus® Bag Packer3 también cuenta con procesos aún más rápidos: con 24 bolsas por minuto (30 cm de largo, 50 % de llenado) es la máquina de espuma en bolsa más rápida de la historia.

El funcionamiento totalmente eléctrico de la máquina es otro beneficio: dado que no requiere aire comprimido ni sistemas hidráulicos, el FOAMplus® Bag Packer3 se puede integrar en el proceso de embalaje sin limitaciones. El sistema es particularmente fácil de usar. La pantalla de 10″ permite ajustar el tamaño y el volumen de llenado de la bolsa, programar secuencias de bolsas y almacenar tamaños de embalaje definidos en el sistema mediante códigos de barras.

Con bolsas de embalaje de espuma producibles individualmente, el FOAMplus® Bag Packer3 proporciona un embalaje protector para muchas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *