Datalogic anuncia el lanzamiento del Skorpio™ X5, un nuevo terminal portátil ultrarrápido y de alto rendimiento con teclado, que cuenta con la pantalla multitáctil más grande de los terminales portátiles (Portable Data Terminal – PDT) del mercado.

La captura de datos rápida, precisa y sin fisuras que permite ofrecer una visibilidad en tiempo real de los datos es esencial en aplicaciones como la gestión de almacén, gestión de pedidos e inventario, las operaciones de almacén, envío y recepción de mercancía. El nuevo Skorpio™ X5 permite a las empresas de venta al por menor, de transporte, de logística, de fabricación y de atención sanitaria alcanzar nuevos niveles de fiabilidad y flexibilidad.  Los operarios de cualquiera de estas industrias pueden llevar a cabo sus tareas de cómputo de datos de forma eficiente gracias a su CPU potente y ultra rápida. El terminal permite ejecutar las aplicaciones empresariales más exigentes de manera simultánea sin problemas gracias al procesador de alto rendimiento de la plataforma Qualcomm Snapdragon 600® con CPU de 2,2 Ghz líder en el mercado.

Para una mayor productividad, el Skorpio X5 cuenta con la pantalla de cristal Gorila© más grande y luminosa del mercado PDT, con 4,3 pulgadas.  La gran pantalla proporciona mucho espacio visible para las aplicaciones más modernas y ricas en características, así como para mostrar imágenes de productos.  El Skorpio X5 proporciona una legibilidad inigualable en cualquier condición de luz, incluida la iluminación brillante en exteriores. 

El Skorpio X5 también cuenta con la última generación de motores de escaneo diseñados y desarrollados específicamente por Datalogic. Los clientes pueden elegir el motor de lectura que mejor se adapte a las necesidades de su negocio: Linear imager, 2D imager estándar, el nuevo y único imager de medio alcance, y la versión Auto-Rage disponible próximamente para lecturas de alcance extra largo. Los trabajadores que utilizan el Skorpio X5 pueden leer inmediatamente cualquier código de barras, en cualquier condición, ya sean etiquetas dañadas o rayadas, visibles o cubiertas.

El Skorpio X5 es un dispositivo totalmente robusto diseñado para soportar los entornos y circunstancias más duras.  Se ha demostrado que soporta múltiples caídas de hasta 1,8 m sobre hormigón, es hermético al polvo y está protegido contra los chorros de agua con un grado de protección IP65.  Su diseño ligero, ergonómico y perfectamente equilibrado reduce la fatiga de los usuarios y mejora la productividad en todas las aplicaciones de lectura intensiva.  El diseño funcional del teclado ofrece una mejor sensación táctil al pulsar las teclas para la entrada de datos más rápida.  El valor añadido de las exclusivas características ergonómicas incluye las teclas de función altamente visibles que sirven como atajos para las aplicaciones de uso frecuente, y la tecnología SoftSpot™, que ofrece un disparador de escaneo flotante virtual.

Los modelos de carga inalámbrica Skorpio X5 son los únicos PDT del mercado con esta tecnología de carga de última generación que proporciona la máxima fiabilidad y el menor coste de propiedad.  Los modelos de carga sin contacto son ultra fiables y proporcionan un coste de mantenimiento mucho más bajo, ya que elimina los contactos de carga, que normalmente son más propensos a fallar y pueden ser receptáculos para la acumulación de polvo y el crecimiento de microbios.

Como dispositivo ‘Android Enterprise Recommended’ el Skorpio X5 cumple con los elevados requisitos profesionales especificados por Google™ en términos de hardware y software.  La última versión Android™ 10 que lleva integrada el terminal garantiza un uso intuitivo, excelente experiencia del usuario, estabilidad, la seguridad sin igual y aprovecha las API de Google Enterprise para la seguridad, la provisión y la implementación.  Además, la plataforma GMS (Google Mobile Services), de fácil uso, permite acceder a Play Store para descargar únicamente aplicaciones verificadas y libres de virus.

El Skorpio X5 evita las interrupciones en las aplicaciones más exigentes y de lectura intensiva.   Las opciones de batería estándar o de alta capacidad, la tecnología de baterías intercambiables en caliente y la aplicación de administración de baterías inteligentes de Datalogic permiten su uso en turnos prolongados.  Las condiciones de la batería se pueden supervisar fácilmente a través de un exclusivo indicador LED visual.

Más allá del rendimiento ultra fiable del Skorpio X5, existe una gran variedad de configuraciones adaptadas a las necesidades específicas de los usuarios. Este terminal de mano tan versátil permite múltiples configuraciones basadas en las necesidades de la aplicación: con la posibilidad de elegir entre dos (2) formatos convertibles, dos (2) tecnologías de carga, dos (2) configuraciones de memoria y tres (3) motores de lectura o diseños de teclado.

Andrew Duncan, SVP Product Marketing de Datalogic, comenta: “El Skorpio X5 es el terminal portátil con teclado más avanzado del mercado y cuenta con capacidad de carga inalámbrica. Ofrece la CPU más potente, la pantalla más grande y luminosa y la última generación de motores de lectura, incluyendo un exclusivo imager de medio alcance. Con el Skorpio X5, las empresas podrán alcanzar nuevos niveles de productividad”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *