RAVAS presentan una nueva versión de la app gratuita de pesaje móvil WeightsApp

Supongamos que el indicador del sistema de pesaje móvil está demasiado lejos como para que lo pueda leer directamente. En ese caso, qué práctico es que se reproduzca el peso en el smartphone o la tableta. ¡Podrá hacerlo con la RAVAS WeightsApp!

Además, la aplicación guardará los pesos brutos, junto con el peso en vacío, el código de producto, la fecha y la hora y la identificación del aparato o el operador. Podrá consultar todos esos datos cuando quiera. También podrá enviarlos como archivo csv a cualquier dirección de correo electrónico que desee, tras lo cual se podrán importar en el PC a un programa de hojas de cálculo.

Funcionalidad de inicio de sesión: La nueva RAVAS WeightsApp requiere iniciar sesión para fines de registro, seguimiento y registro

Desde la aplicación podrá:

  • introducir la identificación de un operador o un aparato
  • introducir el peso en vacío (automática o manualmente)
  • poner a cero el sistema de pesaje

La fecha y la hora se generarán automáticamente. Si su aparato Android / IOS dispone de un lector de códigos de barras integrado, podrá utilizarlo para introducir las identificaciones de producto.

¿Tiene una avería? El archivo de registro le proporciona información

Como función adicional, en caso de averías la aplicación ofrece la posibilidad de descargar un archivo de registro del indicador RAVAS y enviarlo como archivo csv para un análisis técnico.

Gratuita, pero muy valiosa

En resumen: una herramienta práctica para leer pesos y guardar los pesajes de forma eficiente con la hora, fecha y los valores de peso en vacío.

Disponible para Android & IOS

La RAVAS WeightsApp es una aplicación gratuita para smartphones y tabletas. Está disponible para Android & IOS y se puede descargar a través de Google Play y Apple Store. Podrá utilizar la aplicación en combinación con los nuevos indicadores de RAVAS 3200 y 5200, los cuales están provistos de serie de una salida de datos Bluetooth 4.0 (BLE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *