El fabricante buscaba aumentar la integración de sus procesos de negocio, desde los financieros y logísticos hasta los de fabricación, con una solución de gestión moderna

Samtack, compañía fabricante de adhesivos industriales, ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, quien se encargará implantar el sistema de gestión integrada Sage X3.

El fabricante buscaba aumentar la integración de sus procesos de negocio, desde los financieros y logísticos hasta los de fabricación, con una solución de gestión moderna. Tras realizar una evaluación de las diferentes opciones del mercado, se decantó por la oferta de Quonext.

La propuesta de la consultora tecnológica garantiza un avance en la transformación digital de Samtack mediante la implantación del sistema de gestión integrada Sage X3. Quonext implantará todos los módulos de esta avanzada solución empresarial, que cubrirá las necesidades actuales y futuras de la empresa de adhesivos industriales.

Eudald Mas, director general de Samtack, declara al respecto: “La implantación de Sage X3 nos supondrá disponer de una plataforma de gestión que va a impulsar nuestro proceso de digitalización y nos va a ayudar a aumentar nuestro éxito empresarial. Hemos depositado nuestra confianza en Quonext, al ser la consultora que nos ha hecho ver con claridad todo el valor añadido que va a aportar a nuestro negocio”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *