Sidel y Elettric80 se unen en una alianza estratégica para proporcionar soluciones combinadas de líneas de envasado e intralogística

Sidel y Elettric80, dos compañías de referencia, crearon una alianza estratégica con el fin de ofrecer servicios integrales —desde la fabricación hasta la gestión de almacenes, centros de distribución y logística— a los productores de bebidas y de alimentos sólidos y artículos para el hogar y el cuidado personal (FHPC, por sus siglas en inglés). Ambas empresas funcionarán como un único punto de ventas, lo que permitirá a los fabricantes aumentar su flexibilidad, seguridad y sostenibilidad mediante soluciones personalizadas de acuerdo con el concepto de fábrica inteligente.

Hoy en día, los productores de bebidas y FHPC se encuentran con varios factores determinantes que plantean desafíos para su rendimiento. Por ejemplo, debido al crecimiento de los sectores del comercio digital, es especialmente necesario contar con una gestión automatizada de los almacenes y la logística. Sidel y Elettric80 han sumado su conocimiento sobre el envasado de avanzada y las soluciones altamente automatizadas e integradas de intralogística para ayudar a los productores a mantener su competitividad y a responder a las demandas del mercado mundial.

Monica Gimre, CEO del Grupo Sidel, explica: «En Sidel, uno de nuestros principios es escuchar siempre a nuestros clientes. La alianza estratégica con Elettric80 es nuestro enfoque para acercarnos a nuestro objetivo de proporcionar servicios desde la A hasta la Z, incluidas las soluciones de intralogística. Estamos encantados de participar en una colaboración con una empresa que comparte nuestros valores, y creo que la sinergia y el excelente trabajo en equipo entre nuestras compañías aportarán valor agregado no solo a nuestros clientes, sino también a nosotros mismos, ya que nos abre la puerta a aprender e innovar juntos».

Enrico Grassi, President de Elettric80, señala: «Las líneas de envasado que cuenten en su sección final con áreas de intralogística altamente automatizadas e integradas van a ser el futuro de cualquier planta de producción. Junto con Sidel, estamos dando el próximo paso hacia la expansión de nuestras oportunidades de negocio, incrementando la eficiencia operacional y la sostenibilidad de nuestros clientes. Estamos listos para complementar esta alianza con nuestra sólida experiencia en procesos logísticos». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *