Sigma en Europa reconoce a Toyota Material Handling España con el Supplier Excellence Award 2020

Toyota Material Handling España ha sido reconocida como una compañía con un sólido compromiso en su operativa por los procesos de sostenibilidad. Este premio, valora a todos aquellos proveedores europeos no relacionados con el sector cárnico que demuestran su compromiso con los procesos y operativas sostenibles, y el respeto medioambiental. 

En esta primera edición, Sigma en Europa, empresa global líder de la industria alimentaria, ha reconocido ante más de 300 proveedores candidatos al premio, el compromiso de TMHES con la sostenibilidad en su operativa en sus más de 15 años de relación comercial. 

Los criterios para otorgar el reconocimiento a los 25 ganadores de estos premios se basan en el análisis de su desempeño en seis indicadores de sostenibilidad: seguridad y salud en el trabajo, contribución con las comunidades locales, anticorrupción, medioambiente y certificaciones. En este sentido, Toyota ha cumplido con todas las pautas exigidas en las bases del proceso.

Toyota y Sigma en Europa comenzaron su relación comercial hace más de una década, con una gama de productos de manutención que se adecuaban a sus necesidades. Especialmente importante fue el servicio técnico que TMHES proporciona a Sigma en Europa y su rápida respuesta, así como sus máquinas que han demostrado su fiabilidad, resistencia y durabilidad.

“Queremos agradecer a Sigma en Europa este premio. En Toyota hemos adquirido un sólido compromiso con la Sostenibilidad, desde la fabricación de nuestros equipos donde hemos reducido significativamente las emisiones de CO2, hasta nuestro objetivo para este año de utilizar fuentes energéticas renovables en todas nuestras fábricas.”, señala José María Gener, Director General de Toyota Material Handling España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *