Solución de KNAPP con robots y lanzaderas en Christian Dior Perfumes

En la búsqueda de una solución que reuniese eficiencia y calidad máxima, Christian Dior Perfumes se decantó por una solución de automatización de KNAPP. Una combinación de tecnología de lanzaderas y robots se encarga de que los pedidos de las tiendas, los comerciantes y también las entregas individuales se procesen en el centro de distribución internacional en Saint Jean de Braye, Francia.

Esta automatización vino acompañada de una reducción de la superficie de almacenaje y los procesos logísticos. Se llevó a cabo mediante la combinación de un sistema OSR Shuttle y tecnología robotizada. El 90 % de la gama de artículos se almacena de manera segura y con ahorro de espacio. Además de la preparación omnicanal de cajas de cartón originales para el comercio B2B o de artículos individuales para pedidos B2C, el sistema de lanzaderas se encarga del almacenaje provisional y de la secuenciación de los pedidos antes de su expedición.

El sistema OSR Shuttle asegura también una distribución de carga uniforme entre los ocho puestos de trabajo Pick-it-Easy ergonómicos. En ellos se pueden realizar diferentes actividades de forma ergonómica, como preparar artículos, almacenar, comprimir, inventariar u otros servicios de valor añadido. Con la solución de software KiSoft integrada, Christian Dior Perfumes tiene en todo momento una visión y un acceso total a toda la gama de artículos.

Los robots se encargan de la preparación y del etiquetado correspondiente de las cajas de cartón originales. La combinación de robots con tecnología de reconocimientos de imágenes y el software KiSoft Pack Master permiten una formación de palets automática y optimizada de muchas cajas de cartón diferentes.

 

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *