Soluciones industriales de marcaje y etiquetaje, para todo tipo de aplicaciones

Monolitic ofrece soluciones a las diferentes necesidades de marcaje y etiquetaje industrial, con una amplia gama de impresoras, pensadas para cubrir cualquier aplicación, de una forma rentable: Etiquetaje general de equipos y productos, etiquetaje para placas electrónicas PCB, marcaje de cables y paneles, etiquetaje de pictogramas y seguridad o etiquetaje de tuberías.

De la mano de la representada Brady, líder en el sector por su calidad y rapidez de servicio, Monolitic tiene un porfolio de 12 impresoras, etiquetas y manguitos, señalización de seguridad, marcado de zonas y logística o marcadores de tuberías e identificación de válvulas.

BBP33 la impresora que se autoajusta y configura la etiqueta de forma automática

BBP33 es una impresora muy completa que destaca por su capacidad de autoajustarse. La etiqueta se configura automáticamente, eliminando así el coste que requiere el calibrado manual y el desecho de etiquetas.

Puede llegar a imprimir 1000 unidades por día, con más de 600 referencias y 40 materiales diferentes.

Es increíblemente rápida, con una velocidad de impresión de 100mm/s, y tiene una gran potencia. Habilitada para imprimir señales de hasta 101.6mm de ancho y etiquetas troqueladas para identificación de claves, productos o laboratorio. Todo ello con una resolución de 300ppp.

La máquina incluye la Tarjeta Ethernet, entrada USB y posibilidad de instalarla en red y compartirla con varios PC’s.  Los cartuchos de inserción para etiquetas y cintas aseguran que el cambio de material se realice de forma rápida y sencilla, sin requerir mucho esfuerzo.

BSP45 ideada para aplicar automáticamente manguitos en el cable.

BSP45 es un producto ideado para abrir los manguitos y facilitar al usuario la introducción del cable. Se trata de una alternativa pensada para un uso de gran volumen y largo plazo, con un objetivo claro: Ahorrar tiempo de trabajo y recursos.

Brady ofrece, además, el aplicador de manguito automático BSP ™ 45 para aumentar la velocidad de aplicación. Una herramienta fácil de usar que, en comparación al desarrollo del etiquetado de forma manual, permite disminuir el tiempo de dedicación entre 6 y 10 segundos; lo cual implica una reducción de costes.

Otra de las ventajas que ofrece este sistema es la eliminación de una tarea tediosa y repetitiva que puede conducir a cuellos de botella y lesiones por movimientos repetitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *