Soluciones intralogísticas y contacto con los expertos a solo un clic en la nueva web de viastore

Nueva página web de viastore, ya online:

Tras una intensa preparación, concepción y planificación, la nueva web del proveedor de sistemas, software y service de intralogística viastore SYSTEMS ha sido lanzada a principios de octubre. El objetivo del relanzamiento era mejorar aún más la facilidad de uso mediante una estructura de navegación más sencilla e intuitiva, tiempos de carga más rápidos, contenidos más sencillos y una visualización optimizada en los dispositivos móviles. Para su presencia en Internet, viastore cambió a un nuevo Administrador de Contenidos (CMS), que permite un diseño web aún más moderno y el uso de elementos de contenido dinámico e interactivo que transmiten de forma lúdica un valor añadido al usuario. Además, el contenido de las páginas se ha revisado y adaptado a un lenguaje mucho más sencillo de entender. Las nuevas fotografías, tomadas durante varias sesiones en la sede central de la empresa en Stuttgart, así como en las instalaciones logísticas, muestran la imagen auténtica de la empresa y sus protagonistas: clientes y empleados. 

El proyecto comprende un total de cuatro sitios web diferentes, cada uno en seis idiomas distintos: El sitio web del GRUPO, guía a los usuarios a las páginas de inicio de viastore SOFTWARE o viastore SISTEMS con sus filiales en Alemania, España, Francia, la República Checa, América del Norte y Brasil, cada una de las cuales tiene su propio sitio web con contenido individual y adaptado a cada mercado. El cuarto sitio web está dirigido a los interesados en trabajar para la empresa y proporciona información sobre viastore como un lugar para trabajar: en su página de carrera, la empresa presenta, entre otras cosas, los diversos campos de actividad así como las oportunidades a las que los nuevos miembros del equipo pueden optar, y presenta lo que cada uno de los emplazamientos de viastore tiene que ofrecer. 

“Gracias a la navegación intuitiva del menú, los usuarios pueden encontrar sus soluciones con tan solo un clic. Pueden obtener una visión completa con sus respectivas referencias y ponerse rápidamente en contacto con nuestros expertos”, dice el director general de viastore, Philipp Hahn-Woernle. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *