Still ha presentado la carretilla RC42, una contrapesada diésel con tecnología hidrodinámica con capacidades de carga desde 1,5 hasta 5 toneladas que llega al mercado para complementar la gama de contrapesadas de la compañía.

Según Still, “la RC42, diseñada para utilizarse en el exterior, destaca por su gran robustez y por simplificar al máximo los trabajos de mantenimiento. Con una velocidad de traslación de hasta 24 km/h y la capacidad de vencer pendientes de hasta el 20%, esta carretilla es la opción ideal para el manejo de mercancías en áreas de carga y zonas de construcción. Los perfiles delgados de su mástil y su panel de instrumentos de baja altura garantizan una buena visibilidad y un transporte seguro de la carga”.

Concebida para ofrecer una excelente relación operación-precio, la RC42 es ideal para aquellos usuarios cuyas tareas habituales no comportan grandes exigencias pero que no quieren renunciar a la fiabilidad y ventajas de una carretilla Still. La tecnología de transmisión hidrodinámica, también llamada de convertidor de par, ofrece una gran facilidad de conducción al ser precisa y sensible a la vez que muy robusta.

Más allá del beneficio que aporta el sistema de cabina completamente suspendido, que reduce al máximo las vibraciones de los suelos irregulares y maximiza la comodidad del conductor incluso en largas jornadas, la cabina de conducción está equipada con una pantalla multifunción, pedal de freno, cómodas palancas hidráulicas a la derecha del operario, selector de marchas electrónico y volante ajustable con diámetro reducido para una máxima maniobrabilidad.

“El capó del motor demuestra la atención y el cuidado que Still ha prestado a todos los aspectos de la construcción y el diseño. Fabricado en metal para garantizar una mayor resistencia y funcionalidad en todas las condiciones de uso, está equipado con una apertura práctica de más de 90° y se ha diseñado para absorber los ruidos generados por el motor de combustión.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *