Suclisa lleva las soluciones de marcaje de edding Tech al norte de España

SUCLISA, empresa española con más de 40 años de experiencia en la distribución de productos en diferentes sectores, asegura asumir un nuevo y apasionante reto con edding Tech con el fin de abordar uno de los desafíos de la Industria 4.0 más cruciales. 

Asumiendo el reto de continuar siendo un referente a nivel nacional, SUCLISA desde su división industrial (SUCLISA Industrial) acaba de cerrar un acuerdo con edding Tech para distribuir sus soluciones en el norte de España, una colaboración perfecta para estar cerca de los clientes de la zona y resolver sus necesidades de codificación industrial de una forma rápida y eficiente.

Desde SUCLISA aseguran que la apuesta por la innovación y la tecnología más puntera, sigue siendo una prioridad, “sobre todo ahora”, señala Iker Axpe Gutiérrez, director general, “que necesitamos ofrecer a nuestros clientes herramientas más eficientes y capaces de aportar la optimización de sus operativas al máximo”. En particular, el proyecto abordado por ambas compañías implica el nombramiento de Suclisa como distribuidor oficial de la marca alemana para el norte de España.

En particular, el proyecto abordado por ambas compañías implica el nombramiento de Suclisa como distribuidor oficial de la marca alemana para el norte de España.

En definitiva, Sebastián Chiappe, responsable de desarrollo de negocio de edding Tech para el mercado ibérico, señala que “colaborar con una marca líder en la zona norte de España, supone un buen inicio en lo que a la expansión de nuestro negocio se refiere. Confiamos en SUCLISA para estar cerca de nuestros clientes en la zona. Creemos que aportarán valor en la representación de nuestra marca en el norte de España durante mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *