TMHES garantiza la continuidad de su Operativa y Servicios durante la alerta sanitaria por el Covid-19

Ante la excepcional situación de estado de alarma y las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales españolas a raíz del Covid-19 (SARS-CoV-2) Toyota Material Handling España ha tomado las medidas oportunas que permiten normalizar practicamente la relación con los clientes y el mercado. Para ello se han tomado las siguienes medidas:

·         La compañía ha puesto en marcha un plan de contingencia que asegura la continuidad de su actividad, estableciendo una serie de recursos ad hoc especialmente destinados a reforzar aquellas líneas de negocio que mayor prioridad están teniendo.

·         De esta forma, y atendiendo a las actividades estratégicas para la actual situación, se dará prioridad al suministro para garantizar la distribución a todas aquellas empresas que tienen el reto de mantener su actividad, asegurando las necesidades básicas de abastecimiento.

·         Para ello, se ha hecho un esfuerzo especial en dotar de mayores recursos materiales y tecnológicos, a todo nuestro equipo humano (Comercial, Service, Repuestos, Alquileres a corto y largo plazo, Administración, etc) para que puedan seguir desempeñando su actividad con la mayor normalidad, dadas las circunstancias actuales.

·         Se han ampliado y habilitado nuevas vías de comunicación con clientes y proveedores con el objetivo de reforzar la relación con ambos actores, garantizando la cobertura de nuestros servicios en todo momento.

·         Toyota Material Handling España continuará trabajando y dando soporte a sus clientes, asegurando la continuidad a su operativa y servicio.

·         Asimismo, la compañía quiere transmitir su agradecimiento a cuantos están contribuyendo a que su actividad continúe en una delicada situación, de la que juntos saldremos reforzados.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *