Toyota Material Handling España colabora con Cruz Roja con la donación de un Apilador Staxio

Toyota Material Handling España ha donado un Apilador Staxio de la Serie W a la Asamblea de Cruz Roja Barcelonès Nord, para sus instalaciones en Santa Coloma de Gramenet, con el objetivo de que facilite la labor diaria en el almacén de alimentos que la ONG gestiona en dicha localidad. Esta colaboración se suma a las que ya ha realizado Toyota de forma desinteresada en anteriores ocasiones, reforzando además su compromiso social con las causas solidarias.

TMHES ha colaborado de nuevo con Cruz Roja Española en la entrega de un Apilador de la Serie W en su sede de Santa Coloma de Gramenet. Este equipo facilitará la labor diaria de los voluntarios de la Entidad, que diariamente gestionan, clasifican y colocan la mercancía recibida.

Tras la visita del equipo de Toyota Material Handling España a las instalaciones de la Asamblea de Cruz Roja Barcelonès Nord, concretamente en Santa Coloma de Gramenet, se valoró la urgente necesidad de contar con este tipo de maquinaria que facilitara y agilizara la labor de los voluntarios de Cruz Roja, quienes hasta ese momento no disponían de ningún medio mecánico. 

Este Apilador permite un mejor manejo de la mercancía al tener una capacidad de carga de hasta 1400kg y una altura de elevación de 4755mm. Un equipo diseñado para operaciones de apilamiento de mercancías tanto ligeras como pesadas, especialmente eficaz en labores como el transporte horizontal, preparación de pedidos o elevación en estanterías altas, entre otras acciones.

Tras la incorporación de este equipo a las labores diarias del almacén de alimentos de Cruz Roja en la localidad de Santa Coloma, los voluntarios han visto optimizada su labor diaria, además de permitirles agilizar mucho el proceso de preparación de kits de alimentos y en consecuencia, atender a un mayor número de usuarios en menos tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *