Toyota Material Handling España dona varios equipos de manutención a Cruz Roja Española

De nuevo Toyota Material Handling España (TMHES) sigue mostrando su compromiso con las causas solidarias, en esta ocasión a través de una nueva donación de un apilador al almacén de Cruz Roja Española en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat. Una acción que se suma a la donación de otro apilador que se entregó a Cáritas, hace unos meses.

Esta nueva aportación de TMHES surge de la necesidad de Cruz Roja por el traslado a un nuevo almacén, enteramente reformado, en el cual se han instalado estanterías de gran altura que albergarán la comida que se entregará a más de 500 familias con dificultades económicas. Para ello TMHES ha realizado la donación de un apilador eléctrico, modelo BT Ixion, SPE125L, con capacidad para soportar peso a grandes alturas.

Durante el momento de la entrega de este apilador de Toyota, que tuvo lugar en el nuevo almacén del Prat, estuvieron presentes, Ester López, referente de Cruz Roja, Jordi Hueto, presidente de Cruz Roja en el Prat de Llobregat, además de voluntarios de la Entidad y miembros del Ayuntamiento de la localidad representados por Margarita García Domínguez, regidora de acción social y Arnau García, jefe de sección, planificación y evaluación.

Nueva donación

Sin embargo, esta no es la primera vez que Toyota colabora con Cruz Roja Española, ya que fue en el almacén de Hospitalet de Llobregat, donde, recientemente, se donó otro equipo de TMHES.

En esa ocasión se trataba de una transpaleta ligera LWE130 cuyo objetivo era trasladar pallets de comida, en distancias medias, dentro del propio almacén, que finalmente se entregaría a las familias con problemas económicos y en riesgo de exclusión social.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *