UniCarriers presenta una nueva carretilla contrapesada eléctrica para cargas pesadas

UniCarriers anunció el lanzamiento de su nueva carretilla contrapesada eléctrica para cargas pesadas MXL, el primer vehículo de este tipo en la cartera de UniCarriers: una carretilla eléctrica construida para los retos de mover cargas pesadas en un entorno de transporte moderno. Así, ofrece a sus usuarios la posibilidad de no generar emisiones y es tan resistente, rápida y potente como cualquier camión con motor de combustión. Pero, además, tiene una ergonomía única y un coste total de funcionamiento inferior al de las soluciones de CI.

Con bombas hidráulicas casi silenciosas, la MXL puede mover cargas pesadas durante todo el día sin la contaminación acústica de las transmisiones tradicionales. El sonido más alto que escuchará el conductor es el del ventilador. Y eso no es solo supone una ventaja para el conductor, sino también para todas las demás personas que se encuentran en el lugar de trabajo. Gracias a la mayor visibilidad de la que se dispone en la cabina, así como a los controles totalmente personalizables y a un mejor manejo en interiores y exteriores, la MXL es una herramienta orientada al rendimiento para el ambicioso operador de carretillas elevadoras.

El mejor consumo de energía de su clase

Los vehículos eléctricos son tan buenos como la batería que los alimenta, pero no hay problema, pues la MXL también ofrece el mejor rendimiento de su clase en este punto. Una carga completa dura más que un solo turno y, además, las baterías pueden cargarse durante los descansos o cambiarse fácilmente por una de repuesto completamente cargada. Así pues, tanto si la instalación funciona en uno, dos o tres turnos, como si toda la flota es eléctrica o la MXL se utiliza junto a otros sistemas de accionamiento, la fuente de energía no impone limitaciones a su flujo de trabajo. Para mejorar aún más la eficiencia energética, la MXL se encuentra disponible con baterías de iones de litio de alto rendimiento, por lo que satisface incluso las demandas de las empresas más exigentes.

Innovadoras funciones de refuerzo

El motor y el sistema de transmisión se han diseñado para impresionar. El refuerzo automático de la aceleración y la posibilidad de disponer de un par extra cuando se necesita significan que las carretillas eléctricas ya no ponen en peligro su rendimiento, mientras que el bloqueo eléctrico del diferencial mantiene un manejo perfecto, incluso en superficies resbaladizas.

La nueva carretilla contrapesada eléctrica para cargas pesadas MXL se ha diseñado para afrontar los retos de mover cargas pesadas en un entorno de transporte moderno, lo que también repercute positivamente en el resultado final. Gracias a los costes de mantenimiento más bajos y al ahorro en el consumo de energía, una flota de vehículos MXL ofrece un coste total de servicio inferior al de una flota de CI similar. 

La nueva carretilla contrapesada eléctrica para cargas pesadas MXL se ha diseñado para afrontar los retos de mover cargas pesadas en un entorno de transporte moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *