El Grupo Weland ha adquirido la empresa Kodverkstan. La adquisición implica, entre otras cosas, que Weland Solutions es ahora el único propietario del sistema de gestión de almacenes (SGA) Compact Store, que previamente se desarrolló junto con Kodverkstan. La nueva empresa Weland Software es la encargada de manejar Compact Store.

La colaboración se inició en 1999 y, desde entonces, se han instalado aproximadamente 400 Compact Store en empresas de clientes.

“La razón principal de la adquisición es que estamos creciendo rápidamente fuera de Suecia y queremos tener pleno dominio de Compact Store. Además, hemos creado un grupo de software”, dice Björn Karlsson, CEO de Weland Solutions. “También nos alegramos de las competencias que ahora se integran al departamento de TI de Weland Solutions”.

La versión 2.0 de Compact Store se lanzará a finales de este año. Según Björn Karlsson, la nueva versión tendrá una interfaz más moderna y más preparada para el futuro.

Compact Store está diseñado para controlar los elevadores verticales de Weland Solutions de modo eficaz. Es un sistema modular, lo que facilita la conexión de nuevas funciones según sea necesario.

El sistema WMS es compatible con todas las operaciones de una gestión de existencias normal, como entradas, listados, priorización e inicio de pedidos de picking, traslado y reposición de artículos e inventario.

Compact Store se puede usar como un sistema completamente autónomo, pero, por lo general, se conecta a un sistema de gestión empresarial (PRE, Planificación de Recursos Empresariales). El sistema de gestión empresarial administra las finanzas y Compact Store puede considerarse como el módulo de almacén. Compact Store se ha suministrado junto con la mayoría de los sistemas de gestión empresarial que existen en el mercado.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *