Zebra Technologies presenta su nuevo escáner de gran rendimiento DS9300

Esta nueva gama ofrece una mejor experiencia de usuario y está especialmente dirigida al sector minorista y de hospitality

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía que cuenta con las mejores y más innovadoras soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, ha presentado hoy su nueva serie DS9300 de escáneres de presentación. Esta nueva gama de dispositivos ofrece a tiendas minoristas y negocios de “hospitality” una mayor fiabilidad de uso, un mejor rendimiento de escaneado y, por tanto, una mejor experiencia para el cliente.

El nuevo escáner de la serie DS9300 es compacto y ergonómico y ha sido diseñado siguiendo los más altos estándares de innovación para adaptarse a cualquier negocio, incluidas las boutiques de moda, los restaurantes de servicio rápido o las tiendas de conveniencia. Esta nueva solución es muy intuitiva, fácil de implantar y gestionar, ofreciendo además la más avanzada tecnología de escaneo para capturar prácticamente cualquier código de barras impreso o electrónico y en cualquier condición, incluyendo las marcas de agua digital de Digimarc®.

La serie DS9300 permite reducir los tiempos de espera en el punto de venta (POS) gracias a su alta velocidad de captura y soporte de seguridad para “Electronic Article Surveillance (EAS)”, que ayuda a desactivar automáticamente las etiquetas antirrobo. Además, dispone de la capacidad de realizar análisis de permisos de conducir para llevar a cabo verificaciones de edad o solicitudes de crédito.

Este nuevo escáner incluye también la suite de productividad, aplicaciones y herramientas de escaneado DataCapture DNA, lo que simplifica la integración, despliegue y gestión de los dispositivos de Zebra, reduciendo su coste total de propiedad y maximizando la productividad del empleado.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *